Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses






De hecho escribir sobre uno mismo es un toque complicado, nunca se es muy autocritico, pero si quieren MI punto de vista.... soy una persona muy encantadora super sociable y amistosa , expontanea , perfeccionista ,orgullosa bueno soy estudiante de medicina me encanta es mi pasion tambien practico los deportes de aventura como : RAFTING:consiste en dejarse llevar por la corriente de un r? aguas correntosas, en un bote o balsa neumaticas llamada "raft" es super emocionante. PARAPENTE,,EL RAPEL, TREKKING, PUENTING,Hidrospeed esto me ayuda ha relajarme muchisimo .. HA Y tambien soy Totalmente ARIES, medio rayada de hecho, pero nada grave.. me encanta tonear, juerguear y DORMIR, soy una chica realmente linda, no lo creen?






la joven modelo y actriz americana, nos muestra unas hermosas imágenes. Tori Praver ha sido figura y portada de muchas marcas como Guess y Yamamay, Cosmopolitan, Glamour y Cover. Esta vez Tori Praver nos muestra su sesión fotográfica . Vemos a una chica súper hermosa con cuerpazo de diosa y un bronceado admirable.



Bueno aunque me falte las palabras para describir estas bellezas, pero hay que hacerlo jjaja, estas chicas lindas son un poco atrevidas, coquetas, extrovertidas, y muy compartidoras de ideas, osea les encanta tener amigos y les agradan los piropos, son bellezas latinas



Edad: 25

Fecha de Nacimiento: 5 Abril 1983
Horóscopo: Aries
Estatura: 173 cm
País: Rusia
Ciudad: Moscú
Ojos: grises Pelo: castaño ondulado medio
Ocupación: trabaja en un banco
Educación: alta Religión: Ortodoxa
Estado marital: soltera
Idiomas: inglés fluido, buen español
Mis rasgos personales son: modesta, amable, comunicativa, sensible, optimista, romántica
Me gustan estos tipos de música: pop
Usualmente leo: clásicos, novelas
Me gusta ir a: cine, exhibiciones, conciertos, parques
Me gustan estas actividades físicas: bailar, montar a caballo, patinar, viajar, montar a caballo, ir en bici, esquiar
Más sobre mi: Soy curiosa y creativa. Me gusta viajar, la fotografía, las nuevas culturas.
Mi percepción de una relación ideal: Busco una relación con amor, comprensión, cariño.

una chica muy linda, desde la lejana Korea dispuesta a robarse un suspiro, ella es Wong Ghi espero les agrade






Hola como estan?.. espero que muy bien, que decir de mi.. soy una chica a la que le gusta platicar muitoo, tener amigos, comprensiva, me cuesta trabajo enojarme, divertida, le gusta salir y la playa full.. ah y que me concientan mucho.. en fin hehe!! espero que seamos amigos






Nuevamente Paloma fiuza posando para nuestro blog, ella nació el 28 de diciembre de 1983 en la provincia de Espíritu Santo, Brasil. A la temprana edad de 10 años comenzó a desarrollar sus habilidades escénicas cuando ingresó a la Academia de Danza Korpus donde practicaba valet clásico y jazz .
En 1999 se integra al elenco de baile del programa “Eu vi na tv” (yo vi en la tv) y paralelamente pertenecía a un grupo de baile de Axe, un ritmo contagioso, muy difundido y popular en Brasil.
Su paso por el concurso Garota Salud, (superpositivo) organizado por Globo Esporte (Red O Globo) y donde obtuvo el primer lugar, le abrió nuevas puertas y se muda a Chile con un contrato para bailar en el programa Mekano transmitido por Megavisión durante el año 2002. Paloma se mantenía bailando Axe y durante su estadía en Chile se integra al grupo Porto Seguro con el que no sólo bailó sino que también cantó, porque este nuevo grupo grabó un cd con la reconocida firma Universal Music.