Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses





Soy Una Niña Muy Rara, Me Considero Muy Especial: Por Que Me Gusta Decir Las Cosas Que Pienso Y Siento, Me Gusta Ser Sexy En Todo, La Forma De Hablar, De Expresarme Y De Vestirme, No A La Moda, La Moda La Creo Yo Misma, Me Gusta Ser Femenina: Usar T4ngu1tas Sexys, Falditas, Accesorios Y Cositas Que Me Hagan Sentir Bien A Mi Misma Y No A Las Demas Personas. Y Odio Las Personas Superficiales Y Las Que Juzgan Sin Conocer, Odio Las Mentiras, Odio Las Personas Borregas Que Hacen Lo Que La Sociedad Les Dice Que Hacer Y No Viven La Vida Propia, Me Gusta Divertirme Al Maximo En Todo. Quiero Conocer Personas Divertidas, Unicas, Raras, Locas En Cierto Modo, Gente Chevere, Gente Diferente No La Gente Comun Y Corriente Aburrida Y Sin Sentido. Para Muchas Personas Talvez Soy Muy Niña En Especial Mi Hermana Latosa Que Adoro Mucho Que Siempre Me Repite Lo Mismo Pero Lo Que Pasa Es Que Esta Celosa De Mi JiJiJi

8 comentarios

  1. Anónimo // 6 de marzo de 2009, 19:31  

    por favor contactame joker20102011@hotmail.com

  2. Anónimo // 6 de marzo de 2009, 19:53  

    agregame por favor joker20102011@hotmail.com te lo suplico

  3. Anónimo // 6 de marzo de 2009, 19:54  

    agregame joker20102011@hotmail.com

  4. Enrique // 25 de marzo de 2009, 19:43  

    eres unica y autentica que bien sigue haci pues te comento que yo soy igual escrime para poder ser amigos
    inuyashajanyo@hotmail.com

  5. Anónimo // 28 de marzo de 2009, 20:08  

    ola guapa me as gustado mucho
    te mando mi msn pa poder ablar
    elsanto3605dsj@hotmail.com

  6. Anónimo // 7 de mayo de 2009, 15:33  

    hola Marletty eres muy bonita me gustaria que nos contactaramos me llamo luis soy de chile mi correo es lhenriquez25@gmail.com, chao besos....

  7. Anónimo // 8 de julio de 2009, 19:05  

    hola contactame quiero conocerte me gustaria q me contactaras para vivir la vida lok juntos toros_libertador@hotmail.com

  8. Anónimo // 15 de agosto de 2011, 11:40  

    hola solo me gustaria conocerte mi correo es fox_18_4@...esepero tu respuesta bye