Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses Guns N' Roses





Soy Jullia, con 19 eneros, ps soy una persona súper rara jajaja ya que me encanta vivir el momento y no preocuparme por que pasara después, soy sencilla, tierna, alegre, súper fiestera odio las personas superficiales y banales ya que son de súper ….., me gusta mirar a la gente a los ojos y así saber que tipo de personas son, soy súper expresiva lo que pienso lo digo nunca me quedo callada, un tanto fresa jajaja no me importa mucho arreglarme por lo regular lo 1° que encuentro es lo que me pongo y me maquillo rapidísimo y soy súper pilas para ir de fiesta.

2 comentarios

  1. Littlehawkdude // 3 de noviembre de 2008, 17:08  

    hola soy jesus y me gusta ir afuera a disfrutar la naturalesa, y a ti que te gusta? yo voy a la escuela high school en city high en iowa city so en el 12 grado y ya me voy a graduar. Y tu?

  2. Anónimo // 27 de agosto de 2009, 10:30  

    hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....